Desde el servicio de Psicología de la Clínica Fisidea, te aseguramos comodidad, profesionalidad, cercanía y un trato humano, el cual te ayudara a superar cualquier problema de índole psicológica que te hayas propuesto superar.
Mediante terapias a nivel individual desarrollamos sesiones personalizadas e individualizadas para tratar cualquier problema. Se realizan terapias en ADULTOS, NIÑOS, ADOLESCENTES, FAMILIA y MAYORES.
A nivel grupal realizamos talleres que nos permiten tomar consciencia de nuestra realidad, brindándonos la posibilidad de trabajar con nuestro estrés, ansiedad, enfermedad, dolor o dificultades en nuestro trabajo o nuestra vida. En este tipo de talleres se enseña a relacionarnos de forma directa con lo que ocurre aquí y ahora en nuestras vidas.
Beneficios:
Mejora tu capacidad cognitiva.
Taller : “Vivir con bienestar”
Saca lo mejor de tí moviéndote con una combinación de técnicas en estimulación cognitiva. Mejora la concentración, atención, imaginación, creatividad, coordinación y condición física.
Aprende a relajarte y liberarte del estrés.
Taller “Psicodeportivo”
Sesiones grupales donde se trabajaran diferentes técnicas de relajación que te servirán como herramienta diaria para sentirte mejor, disfrutar más del tiempo libre, mejorar el movimiento y la coordinación y desarrollar tus habilidades sociales.
Ser consciente del presente.
Taller : “Mindfulness”
El mindfulness, o atención plena, es hoy en día la herramienta más utilizada y con mejores resultados en laprevención del estrés, la ansiedad y la depresión, en las universidades y centros de salud más prestigiosos tanto de Estados Unidos como de Europa.
Entrena tus Emociones.
Taller “Inteligencia Emocional” y “Crecimiento Personal”
Se entrenan diferentes habilidades que harán que disfrutemos más de nuestras relaciones pero sobre todo, disminuirán los conflictos de las mismas. Aprenderemos mucho de nosotros mismos, de nuestras necesidades y de cómo decirlas sin herir ni ser heridos.
Mejora tu autoestima.
Taller “Autoestima”
En este taller se abordan los aspectos fundamentales que tienen repercusión directa en nuestra autoestima. Mediante ejercicios dinámicos aprenderemos a querernos y a sentirnos en armonía con nosotros mismos.